Protect Women Ohio Lanza Anuncio en Español en Contra del Asunto 1
Advierte que Impondría el Aborto “a lo bestia”

Cleveland, Ohio – Protect Women Ohio lanzó hoy un anuncio en español exhortando a los votantes hispanos del Ohio a votar en contra de la propuesta enmienda constitucional contenida en el Asunto 1 que permitiría el aborto tardío como un derecho fundamental en el estado y socavaría los derechos de los padres.

El anuncio explica como la propuesta impondría en el estado el aborto durante los nueve meses de gestación, eliminando medidas de seguridad y salud para proteger a las mujeres y permitiendo que menores de edad puedan tener acceso a un aborto sin tener que notificar a sus padres o conseguir su consentimiento.

“Los votantes de Ohio no pueden permitir que se imponga una agenda abortista tan extrema en el estado. La inmensa mayoría de los países civilizados no permiten el tipo de aborto extremo que se quiere imponer en el Asunto 1”, declaró Alfonso Aguilar, asesor de Protect Women Ohio y presidente de la Alianza Latina por los Principios Conservadores. “Los hispanos en Ohio se opone al aborto y por eso es importante que salgan a votar y voten en contra de los peligrosos abortos tardíos propuestos en el Asunto 1”.

El anuncio se transmitirá por varias radioemisoras hispanas en Ohio y será distribuido ampliamente a través de las plataformas digitales.

Un análisis legal sobre esta enmienda anti-padres escrito por los académicos del derecho constitucional, Carrie Campbell Severino, presidenta de Judicial Crisis Network, y Frank J. Scaturro, exasesor especial de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, está disponible AQUÍ.

###

Protect Women Ohio es una coalición pro-padres, pro-mujer y pro-vida dedicada a derrotar en noviembre la enmienda extremista propuesta por el ACLU. PWO está compuesta por líderes comprometidos con la familia y la vida, padres de familia, expertos en salud y medicina y líderes religiosos en Ohio.

Para obtener más información, por favor visite www.protectwomenohio.com